Oraciones para pedir un Milagro urgente

por | Vida espiritual

Hay momentos en los que nos encontramos enfrentando desafíos que parecen insuperables. En estas situaciones de extrema necesidad, recurrimos a la fe y la oración en busca de consuelo y solución.

Las oraciones para pedir un milagro urgente son una forma poderosa de conectar con Dios y los santos, quienes interceden por nosotros ante Dios. Estas plegarias han sido transmitidas a través de generaciones y han brindado esperanza y milagros a innumerables creyentes.

Sea en Adoración o en casa, uno siempre puede encontrar un lugar para poder hacer silencio en el corazón y poder rezar.

A continuación, presentamos una selección de oraciones dedicadas a santos específicos, conocidos por su intercesión milagrosa en tiempos de necesidad urgente.

Puedes utilizar la aplicación Horarios de Misa para encontrar la iglesia católica más cercana con horarios de Misa, Confesión y Adoración. Seguro te servirá! Descárgala ahora.

Lista de Oraciones

1. Oración al Padre Pio

Padre Pio de Pietrelcina. Oraciones Catolicas para pedir un Milagro Urgente. Usa este artículo cuando lo necesites, y lee otros de nuestros artículos en la página web de Horarios de Misa.

Si necesitas un milagro urgente, dirígete al Padre Pio con intenciones puras y arrepentimiento sincero, y él escuchará tu súplica y se la presentará al Señor.

 

En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

Oh Dios misericordioso, Tú que has elegido al Padre Pío y lo has elevado ante la cruz del mundo, convirtiendo a tantos pecadores al Misericordioso Corazón de Jesús. Otórgame una conversión profunda en mi alma, para que ingrese a Su hogar celestial y a su Eterna Gloria.

Clementísimo Padre Pío, tú que cumples milagros a quien te invoca y das solución a las causas desesperadas y urgentes, mirame con piedad y conforme al querer Divino y a mi propio bien, obtiéneme desde Dios la solución para mi causa imposible:

(hacer con mucha fe y confianza la petición que usted necesita).

Padre Pío lleno de bondad y clemencia, a ti dirijo esta oración para las causas imposibles y desesperados, implorando tu potente intercesión. Socórreme pronto y no rechaces mi pedido, pues Tú posees el privilegio de ayudar a quienes han perdido casi toda esperanza.

Oh Padre Pío, que fuiste elegido por Dios para ser medio de Su infinita bondad – Tú que en Su nombre realizaste milagros y prodigios extraordinarios, establece sobre mí tu dulce protección. Ilumina mi vida y concédeme lo que te pido, porque todo aquello que es imposible, en tus manos se vuelve posible. Otórgame un corazón altruista, ayúdame a ser caritativo con mis hermanos más necesitados y enséñame a ser más generoso, sin buscar una recompensa terrenal.

Querido Padre Pío, que a los afligidos has concedido protección y paz, gracias y favores, escucha mi oración para mi causa imposible y difícil; dignate a consolar mi ánimo dolido.

Glorioso Padre Pío, ejemplo de vida en Cristo, compasivo del sufrimiento humano, concédeme tu intercesión y hazme digno de ser escuchado.

Amén.

2. Oración a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo. Oraciones Catolicas para pedir un Milagro Urgente. Usa este artículo cuando lo necesites, y lee otros de nuestros artículos en la página web de Horarios de Misa.

La oración milagrosa a San Judas Tadeo se reza especialmente para superar momentos de adversidad, ya sea conseguir un trabajo, curarse de alguna enfermedad o conseguir una vivienda.

 

En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo, aclamado por los fieles con el dulce título de Abogado de los Casos Desesperados, hazme sentir tu poderosa intercesión aliviando la gravísima necesidad en la que me encuentro.

Por el estrecho parentesco que te hace primo hermano de Nuestro Señor Jesucristo, por las privaciones y fatigas que por Él sufriste, por el heroico martirio que aceptaste gustoso por su amor, por la promesa que el divino Salvador hizo a Santa Brígida de consolar a los fieles que acudiesen a tu poderosa intercesión, obtenme del Dios de las misericordias y de su Madre Santísima la gracia que con ilimitada confianza te pido a Ti, Padre mío bondadosísimo, seguro que me la obtendrás siempre que convenga a la gloria de Dios y bien de mi alma. Así sea.

Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, ruega por nosotros (repetir tres veces).

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente… (hacer la petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias, glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

Amén.

3. Oración a San Expedito

San Expedito. Oraciones Catolicas para pedir un Milagro Urgente. Usa este artículo cuando lo necesites, y lee otros de nuestros artículos en la página web de Horarios de Misa.

San expedito se ha convertido en el santo patrono de las causas urgentes, gracias a su capacidad para tomar decisiones rápidas en situaciones delicadas.

 

En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

San Expedito, que perdiste todo, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mí.

San Expedito, patrono de estudiantes y jóvenes, modelo de soldados, protector de viajeros, ruega por mí.

San Expedito, abogado de pecadores, salud de los enfermos, mediador de juicios, ruega por mí.

San Expedito, consuelo de los afligidos, ayuda en los asuntos urgentes, apoyo muy fiel de quienes esperan en ti, ruega por mí.

Santo Expedito, te lo ruego, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven a rescatarme, escúchame, por favor hazme caso y deja que mi llanto llegue hasta ti.

Señor Jesús, te ruego que inspires con tu gracia todos mis pensamientos y acciones para que, por la intercesión de San Expedito, sean llevadas a cabo con valentía, fidelidad y prontitud, en tiempo oportuno y con un final feliz.

Amén.

4. Oración a San Antonio de Padua

San Antonio de Padua. Oraciones Catolicas para pedir un Milagro Urgente. Usa este artículo cuando lo necesites, y lee otros de nuestros artículos en la página web de Horarios de Misa.

San Antonio de Padua ha realizado numerosos milágros, éstos son casi infinitos y esta es la razón por la cual su canonización fue tan rápida a tan solo unos meses de haber muerto.

 

En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

Oh bendito San Antonio, el más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos.

Te ruego interviene por mi favor. Susurra mi petición al Niño Jesús, quien amaba ser sostenido entre tus brazos.

(Mencione su petición)

Oh San Antonio, santo de los milagros, cuyo corazón estaba lleno de compasión, ruego escuches mi plegaria y por siempre tendrás mi gratitud.

(Rezar tres padres nuestros y tres avemarías).

Amén.

5. Oración Milagrosa

Unidos en Oración. Oraciones Catolicas para pedir un Milagro Urgente. Usa este artículo cuando lo necesites, y lee otros de nuestros artículos en la página web de Horarios de Misa.

A veces uno necesita un milagro pero no sabe cómo pedirlo. Según Oración Milagrosa, ésta es la oración para rezar cuando necesitas un milagro en tu vida. 

 

En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

Amado Dios, he buscado un instante de calma para elevar una oración hasta Ti y decirte que hoy te necesito más que nunca. Mi corazón está lleno de preocupaciones y de necesidades y es por eso que acudo a tu bondad, para pedirte que intervengas en mi vida de una manera muy especial y milagrosa.

Tú mejor que nadie conoces mi alma, mis anhelos, mis dolores y mis intenciones, Tú también conoces el tamaño de mi fe y el fervor con el que tantas veces te he clamado.

Señor, yo sé que Tú tienes el poder de hacer cualquier cosa y es por eso que en esta oración te entrego mi necesidad y te pido que hagas un milagro para mejorar mi vida.

Te ruego que tus manos bondadosas sean obrando en mi vida y en la vida de las personas que amo: que donde haya dolor, Tú seas paz; que donde haya enfermedad, Tú seas salud; que donde haya injusticia, Tú seas verdad y que donde haya escasez, Tú seas prosperidad y abundancia.

También quiero pedirte que me liberes de la pesada carga de la ansiedad y de las preocupaciones frente al futuro. Ayúdame a fortalecerme en tu palabra y a depender de Ti en todo momento.

Padre Celestial, Tú eres la luz que aclara mi camino y la fuerza que nunca me ha de faltar. Te doy gracias por tu benevolencia, por tu constante guía y confío en que Tú tienes un plan maravilloso para mí.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y porque sé que Tú la responderás. Por favor bendice mi vida y mis esperanzas, guía mis pasos y no dejes que mi fe naufrague cuando se presenten las dificultades.

Yo seguiré adelante con fe, porque confío en tu amor y en tu bondad y sé que en tu nombre, mi vida será colmada de paz, salud, plenitud, prosperidad y grandes milagros.

Amén.

Puedes utilizar la aplicación Horarios de Misa para encontrar la iglesia católica más cercana con horarios de Misa, Confesión y Adoración. Seguro te servirá! Descárgala ahora.

La oración es un acto de fe y esperanza que nos permite acercarnos a Dios y a los santos en busca de ayuda en nuestros momentos más difíciles. Las oraciones para pedir un milagro urgente no solo nos brindan consuelo, sino que también fortalecen nuestra fe y nos recuerdan que no estamos solos en nuestras luchas.

Al confiar nuestras preocupaciones a la Divina Providencia y a la intercesión de los santos, abrimos nuestro corazón para recibir la Gracia y el auxilio de Dios. Que estas oraciones te inspiren y llenen de esperanza, sabiendo que, con fe, todo es posible.