Cómo puedes Contribuir
Nuestra app permite encontrar iglesias en más de 160 países y ha sido instalada más de 1.5 millones de veces.
Nuestro equipo revisa y publica más de 3000 actualizaciones de datos cada mes.
Donación online
Tu donación es vital para:
- Cubrir los costos de nuestra infraestructura técnica.
- Aumentar la cantidad de iglesias que cubrimos y mantener sus horarios actualizados más frecuentemente.
- Desarrollar nuevas funcionalidades en la app. Vamos a poder desarrollar las más solicitadas más rápido gracias a tu ayuda!
Sumándote como Voluntario/a
Puedes colaborar dedicando un poco de tiempo por semana para verificar la información que envían todos los usuarios y cargarla correctamente en nuestros sistemas.
También puedes colaborar en las tareas de difusión y comunicación con la prensa. Por favor contáctanos por email si estás interesado en sumarte.
Enviando o verificando datos de las iglesias de tu zona
Utilizando la misma app en tu celular, en cada iglesia que vayas puedes comparar los horarios que figuren en la cartelera con los que figuran en la app: si están actualizados puedes presionar el botón «Confirmar todo está OK» y si hay algo que corregir puedes presionar «Reportar Error».
También puedes ayudarnos enviándonos los números de teléfono y las direcciones de email de las iglesias que aún no lo tengan cargado, o enviarnos información de iglesias que no figuran en la app presionando el icono + en la parte superior de la pantalla y completando los datos que tengas.
Ayudándonos a difundir esta aplicación!
Ayudando a difundir la existencia de esta app: colocando este afiche en la cartelera de tu parroquia, y también indicando «Me Gusta» en nuestra página de Facebook y compartiendo nuestros artículos con tus amigos.
«Horarios de Misa» es impulsado por la Fundación Nuestra Señora de la Merced, domiciliada en Esmeralda 759 de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, para contribuir a la difusión y facilitar la ubicación de los lugares físicos donde las personas pueden acercarse a vivir su fé católica y sumarse a las actividades de formación espiritual y ayuda solidaria que se desarrollan en las parroquias e iglesias católicas.