Rome Reports entrevista a Pablo Licheri

por | Prensa

Esta app te dice a qué hora hay misa y dónde: es de las más descargadas en el mundo

Es una de las aplicaciones más descargadas para saber a dónde ir a misa. Está en nueve idiomas y es muy útil en caso de viajes por trabajo o vacaciones.

Pablo Licheri, fundador de la aplicación Horarios de Misa, fue entrevistado por Rome Reports durante su último viaje a Roma. Para ver la entrevista completa, haz clic aquí!

Como dice la nota, «Lo bueno de la aplicación es que los propios usuarios pueden señalar si la parroquia ha sufrido cambios de horarios. El equipo que gestiona esta aplicación lo actualizará.«

Rome Reports, la agencia televisiva sobre el Papa y la Iglesia, y una de las más prestigiosas en el ámbito católico, destaca la intención detrás del proyecto de Horarios de Misa: «que ayude a los cristianos a crecer en la devoción Eucarística«.

En la entrevista, Rome Reports menciona cómo surgió la aplicación, y las ventajas de usar Horarios de Misa, principalmente la posibilidad de enviar actualizaciones de horarios y que sean corregidos en muy poco tiempo.

No dejes pasar la oportunidad de unirte a nuestra comunidad. ¡Descarga Horarios de Misa y descubre iglesias cerca de ti.

¡Mira la entrevista completa en la página de Rome Reports ahora!