Apoya a Horarios de Misa

Support Catholic Mass Times

Súmate al grupo de Donantes Mensuales de Horarios de Misa

 

 

Hola,
soy Pablo Licheri, creador de la aplicación Horarios de Misa, y quiero agradecerte por haber visitado esta página.

Horarios de Misa es un valioso servicio que ayuda a más de 130.000 católicos cada mes y 500.000 cada año a encontrar una iglesia cercana para asistir a la Santa Misa, confesarse o hacer un rato de adoración donde sea que se encuentren, en todo el mundo.

Horarios de Misa es GRATIS para TODOS.
Sin esquemas ocultos de monetización, Horarios de Misa depende de la generosidad de sus usuarios para continuar brindando este servicio.

SOLO UN PEQUEÑO PORCENTAJE DE USUARIOS AYUDA A SOPORTAR ECONOMICAMENTE ESTA APP.
Y ESTAMOS OK CON ESO.

Gracias a que decidimos que la app sea gratuita, más de un millón de personas que de otra forma no la hubieran tenido, la han usado ya para acercarse a Dios en el Santo Sacrificio del Altar. 

Y eso no tiene precio.

A diferencia de muchas aplicaciones, nosotros no requerimos suscripciones pagas ni compras dentro de la app para acceder a las funciones más útiles. No dejamos lo mejor sólo para los que pagan. Y eso es así porque queremos ayudar a la mayor cantidad posible de católicos a acercarse a Dios utilizando todas las mejores funcionalidades que podamos desarrollar.

Tu disfrutas usar la aplicación y valoras mucho este servicio: te animo a que consideres convertirte en donante mensual para ayudar a mantener a Horarios de Misa en funcionamiento.

Tu contribución mensual a Horarios de Misa es crítica por tres razones:

Razón #1: Crecimiento y datos más frescos: tu contribución mensual nos permite aumentar la visibilidad y el uso de Horarios de Misa. La visibilidad significa que las personas encuentran nuestra aplicación en las tiendas de aplicaciones móviles, leen sobre ella en Internet, en los boletines parroquiales e incluso en los folletos que distribuimos. La visibilidad y el uso generan que sirvamos a más parroquias y tengamos sus datos actualizados más frecuentemente, y tu donación nos ayuda a seguir trabajando arduamente para hacer precisamente esto.

Razón #2: Mejoras contínuas: la aplicación necesita actualizaciones constantes para seguir funcionando correctamente en las nuevas versiones del sistema operativo y los nuevos teléfonos, ya sea desde un punto de vista técnico o con funcionalidades nuevas que se vuelven obligatorias. Esto significa que mi equipo y yo analizamos cuidadosamente los comentarios de los usuarios, informes de fallas, revisión de cambios en las políticas de Apple y Google, y métricas de rendimiento, y usamos esa información para determinar las mejoras que se requieren para seguir brindando un excelente servicio.

Razón #3: Crecer nuestro equipo: tu donación mensual mejora significativamente nuestra capacidad de retener a los miembros del equipo y brindarles la oportunidad de trabajar en mejoras complejas durante más tiempo. Esto no sólo reduce la pérdida de conocimiento y acelera la finalización de los proyectos, sino que también nos permite emprender iniciativas más ambiciosas con confianza, sabiendo que podemos sostenerlas hasta que produzcan resultados fructíferos.

Siempre enfocados en un objetivo: ayudar a todos los católicos a recibir la Gracia que transforma sus vidas y brinda un rayo de esperanza.

Tu donación mensual juega un papel crucial en nuestras operaciones al permitirnos mantener nuestro ritmo de trabajo sin interrumpirlo para solicitar donaciones adicionales por única vez. Tu apoyo continuo nos permite continuar nuestra misión con confianza.

Te invito a apoyar a Horarios de Misa a través de una donación mensual de $9, $19, $29, $99, $129 o la cantidad que consideres mejor para ti y tu familia. Tu apoyo nos permite seguir brindando y mejorando este servicio vital para la Iglesia en todo el mundo.

Gracias por ser parte de esta misión de acercar a las personas a Dios en todas las naciones.

Que Dios te bendiga abundantemente, 

 

 

Pablo Licheri

Fundador de Horarios de Misa

Horarios de Misa - Pablo Licheri

 

«Ninguno de nosotros, incluyéndome a mí, hacemos grandes cosas. Pero todos podemos hacer cosas pequeñas, con gran amor, y juntos podemos hacer algo maravilloso.»
– Madre Teresa

 

Estas son las razones por las cuales otras personas ya donaron:

 

 

«Ustedes para mi son muy útiles. Cuando viajo o cuando alguien pregunta por misas o templos.»

«El buen trabajo que hace el app.»

«La aplicación es muy buena, de gran utilidad sobre todo cuando tú estás viajando y llegando a lugares desconocidos y siempre se requiere ayuda financiera para que pueda funcionar y prestar utilidad!!»

«Lo útil de la app.»

«Mostrar algo de aprecio y gratitud a quienes crearon y pusieron a disposición esta tan útil herramienta.»

«Es una gran herramienta para lo más importante del culto católico.»

«Esta app me ha ayudado mucho, me parecía de justicia mostrar mi gratitud.»

«Lo útil de la aplicación para quien nunca quiere dejar la Sta Misa.»

«El bien que hacen con su labor.»

«Tenemos que ayudar como laicos todas las formas de evangelizar.»

«Me parece espectacular la app, su aporte a la evangelización y al servicio de los católicos.»

«Ayudar a que la gente asista a Misa.»

«Devolverles algo de tanto que hicieron y hacen.»

«El anhelo de compartir la Palabra de Dios a muchas personas.»

«Lo útil y mundial que es!»

«Retribuirles su servicio y ayudar a que continúe y se mantenga.»

«Es una app btte buena, he colaborado porque creo que vuestra labor es importante en el mundo.»

«Me encanta la aplicación, la uso hace varios años y me permite conseguir las misas en diferentes países del mundo. Me siento agradecida de tener esta aplicación libre de costo. Mi aportación es lo que pago por otras aplicaciones de uso diario pero que no me abren las puertas del cielo. Dios y la Virgen les bendiga.»

«Debemos ayudarnos entre los católicos para gloria del Señor!»

«Es una aplicación que me encanta y con mi donación espero que siga incluyendo más católicos e Iglesias!»

«La Santa Misa es el centro y la raíz de nuestra Fé. Es en Misa donde Cristo sale a nuestro encuentro en cuerpo y alma. A lo largo de varios años, ustedes me an ayudado a poder asistir a Misa en México y cuando estoy en otros países. Si en algo puedo colaborar para que este apostolado siga adelante, lo haré con mucho gusto.»

«Quiero contar con este servicio siempre ya que me gusta acudir a Misa entre semana y a veces no sabes donde hay.»

«Me inspiró la enorme utilidad de la app, su impacto en la vida de tantos católicos y lo mucho que nos permite estar cerca de nuestra fe cuando viajamos y queremos encontrar una iglesia católica cerca.»

«Es una app extremadamente util, sobre todo si viajas y necesitas encontrar una iglesia y/o una misa para asistir. Gran ayuda, gracias!»

«Es muy buena aplicación! Me ayuda a ir a misa donde esté.»

«Para mi la app es de gran utilidad.»

«Cuando viajo a veces batallo para encontrar Misa en el lugar donde ando … me pareció muy útil para todos lo Católicos que en verdad es fundamental la Santa Misa en

«Es una aplicación que me resulta muy útil y que uso con cierta frecuencia.»

«Considero que esta aplicación hace un enorme bien a la comunidad y puede seguir haciéndolo en el futuro si se continúa desarrollando, bajo un sentido de gratuidad.»

«Uso mucho la aplicación y es una excelente idea para facilitarnos la vida a los católicos! Muchas gracias!»

«Porque a mi me resulta muy útil la app y estaria bueno que sea útil a cada vez mas gente y puedan chequear en mas lugares los horarios de misa.»

«La gran utilidad que tiene para todos los cristianos.»

«El deseo de que cada día más personas acudan a la Santa Misa sin importar lugar, distancia, idioma…»

«Es la app que más me ha ayudado a encontrar misa en cualquier parte a donde viajo, me parece importante ayudar para que la app llegue a muchísimas personas, en el futuro podría servir para que las comunidades participen mas con sus iglesias cercanas anunciando actividades, etc.»

«Por lo importante que es para mi la aplicación y por lo mucho que me sirve por donde voy, mil gracias.»

«Debemos de cooperar a que crezcan los proyectos que nos acerquen a los sacramentos, especialmente a la Eucaristía y Horarios de Misa lo hace perfecto. Felicitaciones.»

«Es una app que verdaderamente me ha servido, puedo decir que más que todas las que tengo porque al cumplir su misión (ir a misa, confesión, dirección espiritual, etc.) alimentas el alma y las aplicaciones en su mayoría son para alimentar el deseo (juegos, apuestas, redes.sociales).»

«Mi esposa y yo vamos a misa todos los días y viajamos mucho, esta aplicación ha sido de gran utilidad y me gusta mucho que en cuanto les paso información actualizada modifican los datos de inmediato para que sean de mayor utilidad.»

«El esfuerzo que hacen para informar y mantener»