Cómo puedes Contribuir

Horarios de Misa provee un servicio gratuito para todos los católicos del mundo. Es sostenida por los mismos fieles católicos (crowd-funded).
Nuestra app permite encontrar iglesias en más de 160 países y ha sido instalada más de 1.2 millones de veces.
Nuestro equipo revisa y publica más de 3000 actualizaciones de datos cada mes.
Tu donación es vital para:
  • Cubrir los costos de nuestra infraestructura técnica.
  • Aumentar la cantidad de iglesias que cubrimos y mantener sus horarios actualizados más frecuentemente.
  • Desarrollar nuevas funcionalidades en la app. Vamos a poder desarrollar las más solicitadas más rápido gracias a tu ayuda!

Utilizando la misma app en tu celular, en cada iglesia que vayas puedes comparar los horarios que figuren en la cartelera con los que figuran en la app: si están actualizados puedes presionar el botón "Confirmar todo está OK" y si hay algo que corregir puedes presionar "Reportar Error".

También puedes ayudarnos enviándonos los números de teléfono y las direcciones de email de las iglesias que aún no lo tengan cargado, o enviarnos información de iglesias que no figuran en la app presionando el icono + en la parte superior de la pantalla y completando los datos que tengas.

Puedes colaborar dedicando un poco de tiempo por semana para verificar la información que envían todos los usuarios y cargarla correctamente en nuestros sistemas.

También puedes colaborar en las tareas de difusión y comunicación con la prensa. Por favor contáctanos por email si estás interesado en sumarte.

Ayudando a difundir la existencia de esta app: colocando este afiche en la cartelera de tu parroquia, y también indicando "Me Gusta" en nuestra página de Facebook y compartiendo nuestros artículos con tus amigos

Detalle iglesia misa confesiones y contacto

"Horarios de Misa" es impulsado por la Fundación Nuestra Señora de la Merced, domiciliada en Esmeralda 759 de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, para contribuir a la difusión y facilitar la ubicación de los lugares físicos donde las personas pueden acercarse a vivir su fé católica y sumarse a las actividades de formación espiritual y ayuda solidaria que se desarrollan en las parroquias e iglesias católicas.