Acerca de nosotros

"Horarios de Misa" es un proyecto ideado por jóvenes católicos apasionados por ayudar a otros a acercarse a su Padre Dios, visitarlo más frecuentemente, acompañarlo, darle gracias y expresarle su amor.

"Horarios de Misa" es impulsado por la Fundación Nuestra Señora de la Merced, domiciliada en Esmeralda 759 de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, para contribuir a la difusión y facilitar la ubicación de los lugares físicos donde las personas pueden acercarse a vivir su fé católica y sumarse a las actividades de formación espiritual y ayuda solidaria que se desarrollan en las parroquias e iglesias católicas.

Versiones de la app

"Horarios de Misa" lanzó la primera versión de la app para iOS el 19 de Marzo de 2014, fiesta de San José, y la primera versión para Android el 5 de Mayo de 2014, ambas estaban disponibles sólo en castellano.

Con el tiempo hemos agregado localización para otros idiomas y hemos decidido que en cada idioma la app tenga su nombre traducido:

Para qué vamos a misa?

El Catecismo de la iglesia católica enseña que los católicos acudimos a la Santa Misa para:

Cómo puedes sumarte o apoyar este proyecto?

Puedes contribuir al crecimiento y buen funcionamiento de la app de las siguientes formas:

Cómo puedes ponerte en contacto con nosotros?

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro proyecto, por favor ponte en contacto con nosotros escribiendonos a la dirección de email que figura en el link "Contacto" de la página principal de nuestro sitio.

Este documento se actualizó por última vez el 14 de Julio de 2016